Judith Bustos, mejor conocida como ‘La tigresa del oriente’ reveló que se encuentra en bancarrota por lo que se ha visto obligada a tener que realizar otras actividades para poder sobrevivir.

Tras superar el Covid-19, la cantante peruana confesó que atraviesa una crisis económica ya que no hay trabajo. En entrevista para ‘Suelta la Sopa’ la famosa detalló que no tiene dinero por lo que vende pollos para sobrevivir.

En el video Judith Bustos puntualizó que la contingencia por el coronavirus ha afectado económicamente a todas las personas y las únicos que no se preocupan es la gente poderosa con grandes empresas.

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay, porque ahora después de la pandemia ¿Quién tiene plata? Solamente los millonarios, los que tienen grandes empresas"

La tigresa del oriente

De acuerdo con ‘La tigresa del oriente’ había conseguido un préstamo a la Asociación de Compositores a la que pertenece y aunque se lo concedieron sus cuentas fueron embargadas.

La famosa de 74 años detalló que desde el pasado mes de marzo no ha tenido ninguna presentación, lo que ha agravado su situación económica.

Al verse imposibilitada de poder pagar sus gastos y a la falta de trabajo, la cantante decidió dejar de lado la música y dedicarse a vender pollos y de esta manera poder sobresalir de la crisis económica.

Durante su entrevista 'La tigresa del oriente' mencionó que hará una “pollada”, un evento en donde venderá pollos asados, para conseguir algunos ingresos extras y poder cubrir sus gastos.

Judith Bustos puntualizó que esta dispuesta a realizar cualquier tipo de actividades que le ayuden a sobrellevar la crisis económica y poder conseguir dinero.

La tigresa del oriente’ saltó a la fama en la primera década de los 2000 debido a sus videos de YouTube donde lanzaba canciones rítmicas con mensajes positivos. Con la contingencia la famosa lanzó una nueva versión de su tema ‘Nuevo amanecer’ enfocado a la pandemia.