A través de las redes sociales, usuarios destrozaron a 'La Chupitos' por su parodia de Mon Laferte. La comediante utilizó la popularidad de la cantante chilena y su protesta en los Latin Grammy para subir su propia protesta, sin embargo los usuarios en lugar de reírse le recriminaron.

Liliana Arrieta, mejor conocida como ‘La Chupitos’, no es la primera persona que utiliza la imagen de la cantante para realizar algo divertido. En la imagen aparece la comediante mexicana con la blusa abierta y una bolsa verde de plástico en el cuello a modo de mascada, con sus manos cubre sus senos desnudos y en el pecho lleva el mensaje: "¡Yo quiero chupar!”.

Los usuarios de Instagram le recriminan que es una burla de la difícil situación que atraviesa el pueblo chileno.

"Me parece una burla ante una mala situación", "no es chistoso" y "muy de mal gusto esta foto cuando Chile la está pasando mal", son algunos de los mensajes que han dejado los internautas en el post.

No obstante, hubo quienes la apoyaron, entre ellos famosos como Remmy Valenzuela, Rafa Mercadante, Michelle Vieth y Yolanda Andrade.

Cabe señalar que Mon Laferte protestó en la alfombra roja de los Latin Grammy contra la violencia que viven las mujeres en su país. Si bien su acción llamó la atención del mundo, también ha sido criticada por la forma de hacerlo.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado mas de 17 mil likes. La comediante no se ha pronunciado tras la polémica que ha generado su publicación.