Famosos

'La Chilindrina' no tiene Covid-19; su salud es buena y está en Acapulco

La Chilindrina@LaChilindrinaSitioOficial

María Antonieta de las Nieves señala que se encuentra muy bien de salud y en Acapulco

Tras la muerte de Raymundo Capetillo, surgieron diversos rumores que aseguraban que la actriz María Antonieta de las Nieves había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Para ponerle fin a la polémica, la famosa conocida por interpretar a La Chilindrina decidió responder a través de un mensaje en su cuenta de Facebook en donde desmintió que tiene coronavirus.

En una primera publicación en su red social, María Antonieta de las Nieves puntualizó que no se encuentra en Nueva York como se había especulado y detalló que se encuentra muy bien de salud.

"¡Buenos días! Quiero decirles que estoy bien de salud y que no estoy en Nueva York. Por ahí, alguien quiso tener muchos seguidores con un mal chiste"María Antonieta de las Nieves

En su segunda publicación de Facebook, La Chilindrina dejo en claro que se encuentra disfrutando estos días de Acapulco, además compartió una foto suya desayunando. De esta manera la actriz de 68 años desmintió los rumores que señalaban que había muerto debido al Covid-19.

"Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejé esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios"María Antonieta de las Nieves

Luego de que en una entrevista con una revista de espectáculos la actriz señaló que se estaba valiendo de sus ahorros para sobrevivir esta etapa en la que no puede realzar sus espectáculos, la famosa compartió un video en donde declaró que no se encuentra muriendo de hambre.

"Gracias por preocuparse. Por todo el mundo me preguntan: '¿Es cierto Chilindrina que te estás muriendo de hambre?, pero como muy bien, lo que pasa es que adelgacé porque me veía gorda en la televisión, por eso me dan mi dieta especial”María Antonieta de las Nieves

Caracterizada como La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves detalló que ha utilizado este tiempo de confinamiento para estar más cerca de su familia e incursionar en las redes sociales.