María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', causó gran revuelo hace unas semanas cuando se difundió en redes sociales una foto en la que aparece luciendo un pequeño bikini negro.

Si bien, la mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos, ya que a sus 70 años 'La Chilindrina' demostró tener un cuerpo en forma, la actriz reveló que la foto fue subida a internet sin su permiso.

Lo peor, según dijo, fue que sus hijos se enojaron mucho y hasta le reclamaron, pero el final de cuentas, 'La Chilindrina' confesó que la reacción de la gente la puso feliz.

"¿Cómo andas publicando esas cosas?": 'La Chilindrina' revela el reclamo de sus hijos por foto

En entrevista para el programa “Hoy Día”, la comediante aseguró que la foto donde luce un diminuto traje de baño fue capturada por su cuñada y nunca autorizó su publicación. Asimismo, habló sobre la reacción de su familia tras la difusión mundial que alcanzó:

“Mis hijos… mi hijo, sobre todo, puso el grito en el cielo: ‘¡mamá!, ¿cómo andas publicando esas cosas?’. Le dije: ‘te lo juro Gabriel que yo no fui’, y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”<br>

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'

“Estoy a gusto con mi cuerpo": 'La Chilindrina se dice feliz por reacción de fans

Pese al reclamo de sus hijos, 'La Chilindrina' reconoció que lejos de molestarse, la reacción que tuvo la gente con la instantánea la hizo muy feliz. 

“Estoy a gusto con mi cuerpo, ya me vieron ustedes”<br>

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'

Fue el pasado mes de febrero cuando apareció en Instagram una foto de María Antonieta presumiendo su gran figura; sin embargo, ante la incomodidad de sus retoños, la actriz prefirió quitar la imagen y solo dejar una en la que apenas se observa una mínima parte de su cuerpo...sin embargo, la imagen completa volvió a su perfil días después.