Famosos

La Bebeshita revela de qué va a vivir ahora que terminó ‘Enamorándonos’

La BebeshitaTomada de video

Gabriel Cuevas detalló que Daniela Alexis se comunicó con él para informarle que tiene proyectos que la ayudan económicamente.

El pasado 31 de julio llegó a su fin ‘Enamorándonos’ con Penélope Menchaca como conductora. Muchos se han cuestionado sobre que van a realizar los participantes ahora que el programa terminó.

Una de las concursantes más conocidas es La Bebeshita quien decidió revelar de qué va a vivir ahora que ya no participará en TV Azteca. Con el objetivo de desmentir los rumores acerca de su futuro.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie señaló que Daniela Alexis tenía un futuro laboral muy incierto, ya que el Covid-19 no sólo afectó su trabajo en la televisora, sino que además su labor en fiestas y antros.

“Me da curiosidad saber cómo van a conseguir recursos económicos ella y toda la bola de rémoras (flechados y flechadas) que desde hace mucho debieron desaparecer de la televisión"Alex Kaffie

El reportero Gabriel Cuevas fue el encargado de aclarar el asunto de La Bebeshita, pues aseguró que ella se puso en contacto con él, después de que el villano de los espectáculos señalará que la concursante no tiene de que vivir.

“Me acaba de escribir mi amiga La Bebeshita infartada porque Alex Kaffie la puso en su columna de que de qué va a vivir ahorita si ya fue Enamorándonos y Alex puso en su columna que yo había dicho que ella llenaba antros y dice que ahorita no hay antros por la pandemia, ¿de qué va a vivir?”Gabriel Cuevas

Durante el programa Fórmula Espectacular, el reportero detalló que a Daniela no le había gustado que hubieran hablado así de ella.

“Me dice La Bebeshita, ‘¿qué le pasa a esta? ¿Por qué me odia tanto?’ Le dije no te estreses, es normal”Gabriel Cuevas

Según relató Gabriel Cuevas, La Bebeshita le habría pedido que aclarará que si tiene de donde conseguir recursos económicos en este tiempo en el que no estará en ‘Enamorándonos’.

“Gabo, nada más para que lo digas en tu espacio, voy a vivir de mis menciones y ella tiene un negocio de un spa que se asoció con otra persona, la chava no ha sido nada tonta y ha capitalizado”Gabriel Cuevas

A través de sus Instagram Stories, la concursante también le respondió a Alex Kaffie señalando que pronto sabrán más de ella. Además dejó en claro que ella no se despidió de la televisión. 

La Bebeshita@alexissoy