Famosos

"Tengo más seguidores que tú en veinte años”: Responde 'La Bebeshita' a críticas de Bisogno

'La Bebeshita'@alexissoy / Instagram

Daniel Bisogno afirmo que una persona como 'La Bebeshita' no tiene ningún talento para estar en la televisión.

Daniel Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, respondió a las duras críticas que le hizo Daniel Bisogno, al afirmar que no tiene talento para aparecer en la televisión.

La participante del programa ‘Enamorándonos’ le recordó al polémico conductor de ‘Ventaneando’ que en el medio del espectáculo todos empiezan desde abajo, pero destacó que a pesar tener sólo unos años en la pantalla, ella ya es muchísimo más popular que él en redes sociales.

"Tengo más seguidores que tú en veinte años”: 'La Bebeshita' a Bisogno

A unos días de que el reality para buscar pareja regresara a la programación de Tv Azteca, los resultados que está obteniendo no son tan buenos como se esperaba. 

A las críticas en redes sociales por la sustitución de Carmen Muñoz con Penélope Menchaca en la conducción, se sumó Daniel Bisogno, quien se lanzó duramente contra la participación de ‘La Bebeshita’, afirmando:

“Una persona como esas no tiene ningún talento para estar en la televisión y hacemos mal en apoyarla”.Daniel Bisogno.

En la más reciente emisión de ‘Enamorándonos’, ‘La Bebeshita’ respondió al también actor del ‘Tenorio Cómico’, de la siguiente manera:

“Lo que dice Daniel Bisogno, la verdad es que llevo bien poquito en la televisión y tengo más seguidores que tú en veinte años”.‘La Bebeshita’

Asimismo, le recordó a Bisogno que él también inició su carrera desde cero.

“Dani no empezó conduciendo un programa. Daniel Bisogno empezó atrás, de reportero mil años para estar sentado ahí”.‘La Bebeshita’

"Linette Puente me dio clases"

También, dedicó unas palabras a otros conductores de ‘Ventaneando’ que la acusaron de tener una mala actitud, como Ricardo Manjarrez:

“Ya no lo quiero, me dolió y ya te dejé de seguir”.‘La Bebeshita’.

A Linette Puente le recordó que, contrario a las afirmaciones de que no tiene ninguna preparación para aparecer el pantalla, sí ha tomado clases de conducción y una de sus maestras precisamente fue la periodista.

“No sé si se acuerde que tomé conducción ahí en el CEFAT, ella me dio clases… Tomé un diplomado en comunicación, es que dicen que no estudie nada”.‘La Bebeshita’.

‘La Bebeshita’ afirmó que ha trabajado muy duro para estar en el programa y ser famosa, como siempre fue su deseo.

“Yo dije que yo sí puedo y eso les digo a todos porque pueden hacer lo que quieran y yo voy a llegar más alto de lo que piensan, aunque me digan que no nací para la televisión”.‘La Bebeshita’.