Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' por su participación en el programa de 'Enamorándonos', de TV azteca, se encargó de elevar la temperatura en Instagram al mostrar sus encantos en un atrevido bikini desde las playas de Cancún.

La guapa y atrevida influencer compartió una serie de imágenes en bikini cargadas de sensualidad a la orilla del mar: En ambas aparece de pie, dejando al descubierto su aplanado abdomen y hermosas piernas.

Al verla, los seguidores de 'La Bebeshita' no dejaron de elogiarla por lo hermosa que porta sus trajes de baño, uno amarillo neón y el otro Azul con blanco

“Me encantaron tus trajes de baño, donde los compraste”; “Bebeshita te amo, te vez preciosa, eres la mejor”; “Dani te extraño en Enamorándonos, que ya regrese el programa”; “cuerpazo operado” y “que bella eres amiga” fueron solo algunos de los comentarios de sus fans.

Cabe recordar que 'La Bebeshita' va subiendo como espuma en su carrera como cantante, pues ya cuenta con varios temas urbanos disponibles que han causado reacciones encontradas, pero la famosa ex amorosa no quita el dedo del renglón y pretende seguir trabajando en su música.

La también creadora de contenido para YouTube, ha estado desatada en medio de esta contingencia sanitaria que se vive, pues ha logrado entretener a sus fanáticos con increíbles fotografías y vídeos de su figura.

'La Bebeshita' nuevo estrena novio

"La Bebeshita" compartió publicaciones e historias en la playa, fue ahí donde publicó una fotografía al lado de un examoroso de nombre Bryan Macedo, quien tiene 23 años.

Nuevamente la artista apuesta por un hombre menor que ella. Dicho romance salió a la luz luego de que ambos subieron historias desde las playas de Cancún.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo tienen de relación, eso sí, se les ve muy enamorados.