Recientemente en Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', protagonizó una nueva polémica con el flechado de la concursante Ley Tabarez.

Durante su portal de la amorosa, Daniela lanzó un comentario sobre la apariencia del flechado, por lo que este no se quedó callado y le respondió con un "insulto" alusivo al 'outfit' que usaba en ese momento.

“Gracias mi querida sirenita de Xochimilco", mencionó el joven. Frente a la sorpresa de la reacción inesperada Penélope Menchaca y los presentes, se quedaron callados a lo que 'La Bebeshita' expresó su molestia por estas palabras, incluso, le pidió a Ley que bateara a su pretendiente por grosero.

“Ya quisieras tener una como yo. En buena onda batéalo porque imagínate yo no hice nada, le hice una pequeña bromita, se ofendió y me insultó"

Daniela Alexis. Cantante

Finalmente durante la resolución, la declaración de 'La Bebeshita' influyó en la decisión de Ley Tabarez y decidió rechazar la cita.

“La neta sí parece figurita de Xochimilco”, “La sirenita de Xochimilco jajajaja denle un premio a este bateado”, “Es un ridiculo mal educado! Que bueno que lo batearon!”, “ja la neta se rifo”, “la gente también la va a criticar. Además no fue ofensivo”, “La verdad no duele pero incómoda”, “Y ella si tiene derecho de decirles todo lo que se le antoje, doble moral”, “Ariel de Xochimilco SI”.