Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la farándula como “La Bebeshita”, fue invitada al programa Venga La Alegría con el fin de promocionar el popular programa de Enamorándonos.

Durante su visita, Daniela Alexis fue muy criticada por los usuarios luego de que la vieran con un ajustado atuendo verde que destacaba su delgada y curva figura. La cantante de reguetón usó un body ajustado de terciopelo en color verde y con detalles dorados en la parte del escote.

Dicho atuendo a los internautas les recordó a un chile jalapeño, por lo que no dudaron en expresarlo en los comentarios. Cabe señalar que la joven se lució por las instalaciones de la televisora Azteca Uno desde muy temprano y posteriormente se fue a su programa de enamorados.

Sabemos que Daniela Alexis es una de las artistas más criticadas constantemente en redes sociales, cosa que en diversas ocasiones ha dicho que la tiene sin cuidado.

Este look de Daniela es solamente uno más de los que utiliza con gran frecuencia durante su participación en televisión, pues ama lucirse con excéntricos estilos frente a las cámaras, los cuales siempre la hacen destacar de entre los demás.