28 de octubre de 2021 | 15:16
Famosos

Kuno Becker regresa a Televisa

Kuno Becker dio marcha atrás en su decisión y acaba de anunciar que está afinando detalles para su regreso a las telenovelas.
Kuno Becker
Compartir en

El actor Kuno Becker usó su cuenta de Twitter para revelar que está de regreso a Televisa, la televisora que lo vio nacer como actor cuando comenzó su carrera a la edad de 19 años, debutando en la telenovela ‘Para toda la vida’, donde actuó en más de 120 episodios.

En el mensaje, el actor de 42 años de edad reveló que después de casi 20 años por fin tenía un llamado en Televisa para participar en el programa 'Hoy' y otros:

“Me siento agradecido y contento de regresar a un proyecto en la empresa en la que empecé"

Kuno Becker

De inmediato sus seguidores enloquecieron al saber que pronto sabrán de más proyectos del actor que es recordado también por la telenovela 'Primer amor... a mil por hora' y por su paso en el cine con 'Goal!'.

Recordemos que actualmente el actor mexicano se desarrolló como guionista y como director, De hecho, en 2019 anunció su retiro definitivo de la televisión como actor. No pasó mucho tiempo para que Kuno Becker cambiara de opinión, pues está de regreso.

Kuno Becker estrenó la película 'Ánima'

El actor Kuno Becker interpretó a Salvador, un hombre obsesivo que se enamora de una chica lesbiana, interpretada por la española Laura Montijano. Por ello, el personaje de Becker transforma su cuerpo y se mutila para que ella lo acepte y lo ame.

La película 'Ánima', es un filme dirigido y protagonizado por él mismo en el que aborda las locuras que una persona puede llegar a hacer por un amor.

El actor mexicano aseguró que el filme fue grabado en Ciudad de México con un bajo presupuesto y muestra que el amor no siempre es color de rosa, sino que puede llegar a ser tan doloroso.