Kuno Becker causó gran polémica en Instagram al compartir un fuerte mensaje sobre políticas asociadas al gobierno de Donald Trump en contra de las personas migrantes.

A través de un video el actor advirtió que en los centros de detención se esterilizan a mujeres latinas sin su consentimiento. De acuerdo con el famoso el gobierno de Estados Unidos ha retomado las prácticas de la Alemania nazi.

De acuerdo con el famoso, los latinos -en especial los mexicanos- están siendo tratados como lo hacían los alemanes durante los inicios del 'holocausto'.

En su clip de 4 minutos de duración, Kuno Becker puntualizó que las autoridades de migración están copiando el mismo sistema de Alemania cuando se esterilizaban a los judíos para evitar que se reprodujeran.

“Antes de la segunda guerra mundial, a todos los considerados inferiores en ese caso la comunidad judía, antes de asesinarlos en masa, se les comenzó a esterilizar, si a esterilizar para que no pudieran reproducirse por ser una raza inferior”

Kuno Becker

El actor puntualizó que es increíble que en pleno 2020, estas prácticas continúen y que las personas no hagan nada para evitarlas.

“Aunque parezca increíble hay un fascista en el poder en uno de los países más poderosos del mundo que es Estados Unidos, un fascista que habla abiertamente de racismo y de división y de que los latinos, principalmente los mexicanos somos violadores, somos delincuentes y somos asesinos”

Kuno Becker

Kuno Becker señala que con la división del fascismo nadie gana

En su video el famoso puntualizó que se debe de entender que no hay divisiones entre humanos, ya que solo hay una raza.

“Siempre las tragedias empiezan por la división, por las palabras, después escalan, estos y aquellos, grupos pendejos”

Kuno Becker

Kuno Becker subrayó que se deben de aprender de los errores del pasado y aprender que no hay divisiones. Además, alertó que podría haber un “holocausto latino”.

“Con la división del fascismo y la confrontación nadie gana, todo mundo pierde, el ser humano tiene que dejar de pensar en razas y diferencias, porque hoy el peligro es un posible holocausto latino, las características de muchas de esas circunstancias son muy parecidas”

Kuno Becker

Finalizó su video señalando que es importante reconocer todas estas acciones para evitarlas y que se pueda detener otra tragedia.