Famosos

Kristal Silva comparte la nueva fecha para su boda

Kristal Silva@kristalsilva_

Kristal Silva pone nueva fecha para su boda, tras posponerla por el Covid-19 en el mes de marzo.

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva; hace unas semanas tuvo que cancelar su boda con su prometido Luis ángel Garza, tras la llegada del Covid-19 a México.

Dicha situación afecto mucho a la ex reina de belleza, al grado que rompió en llanto en plena televisión en vivo, la joven tenía su evento programado para el pasado 21 de marzo. Sin embargo recientemente reveló al programa radiofónico de Todo para la mujer que ella y su prometido ya tienen nueva fecha para casarse:

“Hace poco ya llevamos dos años juntos viviendo en Cuernavaca y por eso nos hace mucha ilusión casarnos allá. Ya hace dos meses que nos hubiéramos casado pero todo cambió por la contingencia sanitaria, y ahora la fecha ya se movió para agosto, esperemos que así sea, vamos a tener las medidas necesarias para estar lo más protegidos posibles, queremos que sea una boda que cumpla con nuestras expectativas"Kristal Silva. Venga la Alegría 

Y aunque espera cerca de 300 invitados, reveló que está consiente de que muchos ya no irán.

"Ya lo tengo previsto, no va a ser cosa que los obligue, se tiene contemplado que sean 300 pero seguramente muchos van a decidir no hacerlo, se van a echar para atrás y también se respeta".Kristal Silva. Conductora de Venga la Alegría

Cabe señalar que Silva reveló que se había gastado mucho dinero para poder mover su evento, el cual se espera sea un éxito para el mes de agosto 2020.