Famosos

Kristal Silva regresa a Venga la Alegría tras superar el Covid-19

Kristal Silva@kristalsilva_

Kristal Silva se mostró muy contenta de regresar a trabajar al matutino, tras el susto que se llevó al contagiarse de Covid-19.

Tras varias semanas luchando contra el coronavirus, la guapísima exreina de belleza y conductora del Venga la Alegría, Kristal Silva, regresó al foro de dicho programa totalmente recuperada y lista para retomar sus actividades diarias.

Como era de esperarse, los primeros en darle el recibimiento con mucho cariño fueron sus compañeros, Ismael Zhu y Roger González quienes se mostraron muy felices de su regreso y lo presumieron en redes sociales.

A través de historias de Instagram, la conductora compartió cómo fue regresar al foro, desde el maquillaje hasta los mensajes de bienvenida de sus fans.

Recordemos que Kristal Silva, representó el estado de Tamaulipas, Nuestra Belleza México 2016 colocándose como la ganadora del certamen.

Es originaria de Ciudad Victoria y tiene un romance desde hace más de 11 años con un joven llamado Luis Ángel Garza que es licenciado en Derecho, por su parte Kristal es licenciada en Administración de empresas tiene 28 años y mide 1.76.