Kimberly Loaiza apareció en su cuenta de TikTok luego de dar a luz a su segundo hijo, Juan de Dios, mostró que ya se encuentra en su casa recuperándose junto a su familia.

Pero al parecer Kimberly Loaiza ya se encuentra de lo mejor, luego de que compartiera que lanzó un reto a su hermana Stefanny y prima Ely que logró dividir opiniones en redes sociales.

Recordemos que la influencer se ha caracterizado por lanzar todo tipo de retos a sus amigos, con el fin de complacer a sus seguidores, ahora hizo que sus familiares bebieran de su leche materna, aunque todos pensaban que no lo harían y que se trataba de un video fake para anunciar su regreso, tanto Estefanny y Ely lo aceptaron y decidieron llevarlo a cabo.

En el video se puede ver cómo ambas ingieren una pequeña cantidad de leche y de inmediato aseguran que sabe muy mal, inclusive se ve que quieren vomitar. Aunque Kimberly Loaiza las calificó de "exageradas", pues su leche esta llena de puras vitaminas.

Su video de Kimberly Loaiza se llenó de criticas

Aunque para algunos se trató de un reto inofensivo, para otros internautas no se trató de algo con lo que Kimberly Loaiza debería de jugar pues se trata del alimento que le da a su pequeño hijo de unos días de nacido.

Por otra parte, algo que logró molestar a los internautas fue el comentario de su esposo Juan de Dios Pantoja, pues aseguró que se trata de una falta de respeto hacia ella: "Nada nuevo para el tío JD".

Recordemos que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja recientemente se convirtieron en padres por segunda ocasión luego de pasar un tiempo sólo con su hija Kima, aunque han dicho que les gustaría tener cinco hijos.