Una vez más Kimberly Loaiza está rompiendo récords con su nuevo sencillo titulado "Do it", desde hace 20 horas de haberlo lanzado ya cuenta con 8 millones de reproducciones en el video.

El tema de Loaiza lo realizó de la mano de los DJ´s Azteck, Dimitri & Like Mike, y sin duda está haciendo historia en su carrera, no solo como cantante a pesar de que no es una profesional pues tiene poco más de un año en la música.

Esta canción electrónica tiene una letra en inglés combinada con español, el ritmo es bastante pegajozo y sobre todo dan ganas de bailar al escucharla, probablemente Kima hija de Kim la baila muy feliz al igual que otras de sus canciones.

Kimberly aparece relativamente poco en el video, sin embargo su look que lleva puesto es impresionante, consta de un outfit de latex, botas altas y con plataforma, su cabello lo lleva en trenzas altas y uñas bastante largas.

Desde hace tiempo que la joven celebridad había compartido la noticia de que lanzaría una canción en inglés, desafortunadamente alguien filtró poco antes la canción que aunque no estaba terminada se escuchaba toda la letra, pese a ello no mucho le prestaron atención y desde que Loaiza publicó el video oficial después de llegar a 500 mil reproducciones en Spotify comenzó la magia.

No faltaban algunos internautas que comenzaron criticar la canción, sin embargo Kimberly cuenta con millones de admiradores, es posible una de las youtuber con mayor número de fans es sus redes sociales en México además de Youtube.