Famosos

Kimberly Loaiza y el Team JukiLop se disfrazan de los Locos Adams

Kimberly LoaizaCaptura de pantalla

Kimberly Loaiza y todos sus amigos sorprendieron a sus seguidores en YouTube.

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza, esposa del también influencer Juan de Dios Pantoja, sorprende en YouTube con la publicación de un nuevo video en donde aparece el Team JukiLop.

Con motivo de la celebración de el Día de Halloween, los youtubers sorprendieron a sus seguidores al aparecer caracterizados de La Familia Adams. El clip de 20 minutos fue compartido en el canal de la “Lindura Mayor”

En la fotografía que seguramente dentro de unos días compartirá Kimberly se encuentra Juan de Dios Pantoja, el súper Trucha, Katia blogs e incluso su adorable hija de un año Kima Sofía la disfrazaron como Merlina, uno de los personajes más importantes.

Antes de maquillarse Kimberly Loaiza compartió como es que preparaba su piel para este tipo de sesiones fotográficas, debido a que en ellas se usa bastante maquillaje,

El video lo tituló como "Disfraz Familiar" debido a que a sus amigos los considera como de su propia familia, el mismo ya cuenta con alrededor de medio millón de vistas y hace tan solo unas cuantas horas que lo publicó en su canal, mismo que ya tiene alrededor de 31 mil comentarios y es tendencia en nuestro país.

Kimberly Loaiza es una de las youtuber con más popularidad actualmente en redes sociales y siempre tiene cosas que decir y hacer para sus miles de seguidores.

No es la primera vez que celebridades se disfrazan con los personajes de esta familia, seguro recordarás a Sophie Turner y Joe Jonas quienes hace poco se disfrazaron como los protagonistas del filme.