Famosos

VIDEO: Kimberly Loaiza realiza candente movimiento de caderas

Kimberly Loaiza@kimberlyloaiza

Kimberly Loaiza mostró a sus linduras como baila cuando está con sus amigas en las fiestas.

La polémica youtuber Kimberly Loaiza reventó las redes sociales después de ponerse a bailar de una forma muy sensual en su cuenta de TikTok donde cuenta con más de 15 millones de seguidores.

La joven explicó en tono de broma como se mueve cuando está lejos de las fiestas familiares y aunque al parecer solo se trató de una parodia, a todos emocionó con sus sensuales movimientos de trasero.

Recordemos que Kimberly Loaiza está aprovechando al máximo su tiempo después de terminar con Juan de Dios Pantoja, ya que después de enterarse del video escándalo del padre de su hija Kima se ha centrado en su trabajo.

"Todos necesitamos eso en el fondo un perreo en lo oscuro", "Hermosa como siempre la lindura", “te vez mejor sin Juan”, “Bailas increíble” le escribieron a Kimberly.

Como algunos saben, hace unos días lanzó un video en su canal de YouTube, donde explica como se siente después de que JD Pantoja y Lizbeth Rodríguez se pelearan.

En la grabación Loaiza pidió a sus seguidores que ya no se hablara del tema, ya que se siente molesta por todo lo que a ocurrido, empezando por su escándalo con Kenia Os a quien dejó de hablarle por dejar el team Jukilop.

x