La polémica entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ha acaparado las miradas en los últimos días por la serie de declaraciones de cada uno. Ahora, la influencer dejó todo atrás para reaparecer en redes sociales tras anunciar su separación del cantante.

En uno de sus últimos videos en YouTube, Juan de Dios Pantoja justificó el haber maltratado a su pareja en algunas ocasiones. Para dejar toda la polémica atrás, Kimberly Loaiza volvió a publicar varios videos en TikTok, y de paso mandó un mensaje a sus detractores.

En uno de sus clips de TikTok, la influencer de 22 años de edad se burló de los usuarios que la han criticado en los últimos días tras su rompimiento con Juan de Dios

Los usuarios en redes sociales aseguraron que, tanto Loaiza como Pantoja solo quieren llamar la atención de la gente con cualquier tipo de polémica. Pese a las críticas, hubo quienes reconocieron el valor de la youtuber para separarse de su pareja y retomar su carrera.

Aunque JD Pantoja ofreció varias disculpas a su prometida y a su hija, Kimberly prefirió terminar la relación. El cantante publicó un video en su canal de YouTube para explicar toda la situación por la que ha atravesado, pero muchos usuarios ya no creyeron sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuándo creen que esto termine? 🥴 • Canción de: @titosilvamusic

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el