Famosos

VIDEO: Kimberly Loaiza presume lo grande que está su hija Kima

Kimberly LoaizaCaptura de pantalla

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron vida a la hermosa Kima de un año de edad.

Kimberly Loaiza usó su cuenta de TikTok para presumir lo hermosa y grande que esta su hija Kima misma que tuvo con el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

En el video de la famosa redes social del momento aparece Kimberly acompañada de la pequeña Kima quien viste de amarillo, y su mamá la carga entre los brazos. Loaiza grabó una secuencia con un audio montado, donde menciona que ella es una mujer de negocios.

Kimberly Loaiza suele compartir imágenes de su bebé en su cuenta de Instagram. Luego de la separación de la pareja, Kimberly ha mencionado que no puede prohibir que su padre vea a su hija, por lo cual ha aceptado vivir junto a él.

Recordemos que la pequeña nació el 12 de julio de 2019, y su nombre está compuesto por la primer sílaba de los nombres de su mamá y abuela, Kimberly y María, respectivamente.

Kima Sofía Pantoja Loaiza pesó tres kilos con 300 gramos en su nacimiento y su papá fue el responsable de filmar parte del parto y el resto de su alumbramiento. La bebé nació por cesárea.