Famosos

VIDEO: Kimberly Loaiza ayuda a 200 familias con despensas

Kimberly Loaiza@kimberly.loaiza

En el video que subió Kimberly hace unas horas a su canal de YouTube, dio a conocer que había despensas para ayudar a 200 familias.

Kimberly Loaiza, de 22 años, preocupada por la situación que se vive en el país debido a la pandemia a causa del coronavirus, regaló cajas con la leyenda ‘De parte de Dios’, que contenían despensa y un billete de 200 pesos.

La semana pasada la 'influencer' se había dado a la tarea de repartir 100 mil pesos a las personas que se las han visto complicadas en los últimos meses, logrando cientos de criticas por parte de los haters.

La gente no dudó en aplaudir su noble labor, pues todo quedó grabado en un video de YouTube, demostrando que ha puesto su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos complicados; recalcó que  todo lo está haciendo de buena voluntad, y no para ganar 'likes'.

En el video la joven se mostró muy feliz, a horas de ser compartido logró estar en tendencia en México, pues ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Kim acudió a las colonias más necesitadas para entregar la ayuda, y aprovechó el video para pedir a sus seguidores que también pongan de su parte para ayudar a quienes menos tienen:

"Espero que sea una bendición para los que reciban las despensas, y también espero que la gente que está viendo esto y que pueda, también apoye a los demás y se anime; a lo mejor no pueden dar todo esto, o pueden dar mucho más, pero por favor háganlo con lo que se pueda. Millones de personas la están pasando mal y están desesperadas porque esto ya se extendió mucho, seamos solidarios"Kimberly Loaiza. Youtuber