En este día de Halloween los famosos aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos, tal es el caso de los cantantes Edwin Luna y Kimberly Flores quienes se convirtieron en parte de sensuales personajes de Disney con sus diseños.

El cantante de La Trakalosa de Monterrey y la modelo aprovecharon para presumir sus esbeltos cuerpos cuerpos al convertirse en Aladdin y Jazmín, protagonistas de la mágica película de Disney.

De inmediato sus fotos causaron sensación entre sus fanáticos a través de sus redes sociales. Kimberly Flores se colocó el característico vestuario de la aguerrida princesa: un mini top azul combinado con un pantalón del mismo color. Además de unas zapatillas transparentes que fueron muy criticadas por sus seguidores.

Adornado con cadenetas de oro y detalles en amarillo de encaje. Su cabello lo recogió en una larga trenza al igual que la princesa Disney.

Ver esta publicación en Instagram

👸🏻🤴❤️ @edwinlunat

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Edwin Luna, por su parte, utilizó el atuendo de Aladdin, dejando al descubierto su musculosa figura, misma que le ha costado mucho esfuerzo. Se puso un chaleco morado abierto, con el que aprovecho para exhibir su musculoso cuerpo, un pantalón blanco lleno de parches y un pequeño sombrero rojo.

Los comentarios estuvieron llenos de positivismo para la pareja, quienes asistieron así disfrazados a un programa en Multimedios. Sus fans no dejaron de expresar lo guapos que se ven.