FOTOS: Kimberly Flores presume su envidiable musculatura

Kimberly Flores
Kimberly Flores@kimfloresgz

Kimberly Flores volvió a demostrar que tiene una figura de envidia, incluso mejor que su esposo Edwin Luna.

Kimberly Flores una vez más sorprendió a sus seguidores que tiene una de las figuras más sensuales de la farándula, incluso mejor que su esposo Edwin Luna, ya que hace unas horas presumió una foto donde aparece mostrando sus músculos dejando en claro que está muy bien entrenada.

No cabe duda que Flores es muy disciplinada, pues su alimentación es la pieza clave para poder mostrar sus definidos músculos, los cuales se ha ganado la admiración de sus fans, quienes la felicitan a cada momento por sus logros.

“Muy bonita. Muy buen trabajo”, “Que cuerpazo ya todas nosotras fuéramos así”, “Muy guapa, bendiciones para ti y tu familia me caes increíble”, “Que cuerpo tan más hermoso”, “Kimberly Flores tienes mejor cuerpo que Edwin”, le escribieron a la modelo.

No cabe duda que la esposa de Edwin Luna a logrado despegar su carrera como entrenadora fitness con gran éxito, incluso en el programa Hoy, a realizado algunos sus mejores rutinas de ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏽🙌🏼❤️ #fitnessmotivation #fitness #kimflores

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Pero como era de esperarse Kim se ha tenido que enfrentar a los haters, se burlan de su figura, aseguran que se ve muy masculina, por lo que le han pedido que no levante demasiado peso en sus brazos.

Recordemos que Kimberly Flores y Edwin Luna ya tienen demasiado tiempo entrenado, pues desde que se casaron decidieron hacer todo juntos, desde vestirse igual, hasta llevar un estilo de vida más saludable con el cual siguen motivando a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Entre más morena mejor 😍😀 #tb #recuerdo #playa #pronto 💋

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

0
comentarios
Ver comentarios