Kimberly Flores pasa la cuarentena en compañía de su familia, incluso se ha visto más movimiento en su canal de YouTube, pues la modelo ya sube más contenido para sus admiradores.

Recientemente compartió un clip en donde da un tour por el closet de su pequeña hija Gianna, quien además aparece en el video repentinamente y ayuda a su mamá a mostrar los distintos objetos que posee, como disfraces, y muchos zapatos de diferentes colores y estilo.

Cabe señalar que Kimberly Flores suele compartir en su canal temas de su familia, cuidado personal, maquillaje, peinados, viajes o sus rutinas de ejercicio.

En el video Kimberly Flores muestra de manedera general todos los objetos que posee su pequeña hija, algunos la tacharon de presumida, pero ella explicó que sus fans le habían pedido el video desde hace mucho tiempo.  

También presume las prendas que guarda como recuerdo. En el video la hija de Kimberly Flores y Edwin Luna se mostró muy participativa además de que está en la tapa experimental y se sube a todas partes. La modelo la bajaba de los muebles.

Finalmente Kim comentó que le gustaría regalar la ropa que ya no le queda a Gianna pero habrá que esperar hasta después de la cuarentena.