Kimberly Flores, esposa del cantante de banda Edwin Luna recibió cientos de criticas debido a que subió un video en TikTok, donde aparece con un diminuto bikini.

La sensual modelo originaria de Guatemala, fue tachada de "obscena y vulgar", por grabarse en diminutas prendas. Pues fans la joven aseguran que no se ve bien que una mujer casada y madre de familia se exponga de esa manera en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Me sigues en #tiktok 😀

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Fans le pidieron a Kimberly Flores que por respeto a su familia, evite estar compartiendo ese tipo de contenido en sus redes. Hasta el momento la tambien YouTuber no ha contestado a las criticas.

Lo que es cierto es que el video deleitó a miles de personas, pues se sabe que Kim es una de las mujeres que más cuida la línea. El video lo compartió con el texto: "Me sigues en #tiktok", la famosa red social de videos.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando cada momento juntos ❤️🥰 Te amo @edwinlunat

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

No obstante, Kim, no hace caso de las críticas y se muestra como una mujer segura, a quien no le afecta el qué dirán. Recordemos que hoy celebra el Bautizo de su hija Gianna en Monterrey.