VIDEO: Kimberly Flores se une a TikTok enseñando su trasero en tanga

Kimberly Flores
Kimberly Flores@kimfloresgz

Kimberly Flores fue atacada por los seguidores de Edwin Luna, por exponer su figura con poca ropa en redes sociales.

Kimberly Flores, esposa del cantante de banda Edwin Luna recibió cientos de criticas debido a que subió un video en TikTok, donde aparece con un diminuto bikini.

La sensual modelo originaria de Guatemala, fue tachada de "obscena y vulgar", por grabarse en diminutas prendas. Pues fans la joven aseguran que no se ve bien que una mujer casada y madre de familia se exponga de esa manera en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Me sigues en #tiktok 😀

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Fans le pidieron a Kimberly Flores que por respeto a su familia, evite estar compartiendo ese tipo de contenido en sus redes. Hasta el momento la tambien YouTuber no ha contestado a las criticas.

Lo que es cierto es que el video deleitó a miles de personas, pues se sabe que Kim es una de las mujeres que más cuida la línea. El video lo compartió con el texto: "Me sigues en #tiktok", la famosa red social de videos.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando cada momento juntos ❤️🥰 Te amo @edwinlunat

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

No obstante, Kim, no hace caso de las críticas y se muestra como una mujer segura, a quien no le afecta el qué dirán. Recordemos que hoy celebra el Bautizo de su hija Gianna en Monterrey.

0
comentarios
Ver comentarios