La modelo Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto con su primer hijo, por el que mucho la han criticado debido a que no vive con ella desde hace varios años.

Pocos realmente sabían de la existencia del chico que ya tiene 14 años y se llama Elián. Kimberly salió embarazada él cuando tenía 17 años y ha sido su abuela quien lo ha criado.

Se llegó a especula que el adolescente no se llevaba bien con su mamá y por eso prefería vivir con su bisabuela, aun así la esposa de Edwin Luna es responsable de su manutención.

Sin embargo, tras compartir una foto con él parece que las cosas han mejorado entre madre e hijo pues Elián está pasando unos días con la familia que su mamá ha formado junto al cantante Edwin Luna.

La entrenadora fitness también es madre de Damián, de 6 años, en una relación previa, y Kim Gianna, de dos años, con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En la imagen, vemos a la modelo guatemalteca posar al lado de su hijo, quien ya es visiblemente más alto que ella. El adolescente se mostró serio al lado de su mamá, quien lo llevó de compras y también lo puso a hacer ejercicios. Ella describió la imagen con la siguiente frase: “Mi primer amor, 14 años y ya me pasaste de altura. #teamo #hijomio”.