Una de las parejas más activas de redes sociales es la formada por Edwin Luna y Kimberly Flores, ya que cada publicación que hacen suele llamar mucho la atención de sus seguidores por una u otra razón.

De hecho, en una foto compartida recientemente en Instagram, el vocalista de La Trakalosa expuso a su esposa con un look bastante desenfadado, sin una gota de maquillaje, a pesar de que en redes sociales suele aparecer muy arreglada.

Se sabe que Kim siempre suele compartir fotografías en donde luce perfecta, es por ello que ha causado extrañeza verla totalmente al natural. 

De inmediato la postal dividió opiniones, mientras unos la felicitaron por dejar descansar su rostro de tanto químico, otros lanzaron criticas a la modelo.

“Te vez muy diferente sin maquillaje, como si te quitaras años”, “¿Hermosa? La verdad el amor es ciego”, “Que bonita Kim”, “te vez bien sin maquillaje”, “Empeñada en ser blanca como sus hermanos cuando es color llanta”, “Al final te quedaste con la más guapa (sarcasmo), “Parece más muerta que viva”, “Doña arrugas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal. 

Además de ser una de las famosas más activas en redes sociales, Kimberly Flores se da tiempo para meterse al estudio y grabar una canción de reguetón.

Vía Instagram la modelo compartió un adelanto del video oficial de su sencillo debut “Vacilar”.