Este fin de semana, el líder de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron en La Catedral Metropolitana de Monterrey, donde ambos se juraron amor eterno ante familiares y amigos.

El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando Luna lloró al recibir a su esposa, quien fue entregada en el altar por su padre Roberto Flores. Kimberly, a quien tiene una relación sentimental con el cantante desde el años 2017, portó un vestido confeccionado por 12 mil cristales Swarovski que pesó 25 kilos.

Puedes leer: Manosean a la novia de Edwin Luna en un antro

Mediante Twitter se compartió un video que muestra que mientras Edwin Luna lloraba en su boda, su esposa se portó indiferente con él.

La pareja, invitó a 500 invitados a la ceremonia, entre ellos diversos famosos como Gomita y Lapizin. Cabe señalar que el evento fue televisado por TV Azteca.

Sin embargo a través de redes sociales la modelo guatemalteca fue muy  criticada por no mostrarse conmovida por la boda ni por ver llorar a su esposo. Durante el evento Kimberly se mostró nerviosa y emocionada, pero siempre con una gran sonrisa.

Recordemos que la pareja se casó por el civil en junio y tienen un hijo en común.