Kimberly Flores recordó con gran nostalgia algunos de los artículos más representativos de su boda con el cantante Edwin Luna, la cual se celebró el sábado 27 de julio 2019 en Monterrey.

Fue mediante un video en YouTube, titulado ¿Me copié del vestido de Thalía?, en donde reveló algunos detalles de su atuendo así como zapatos, velo, anillos, lazo entre otros, mismos que la hicieron lucir como una verdadera princesa.

La modelo guatemalteca reveló que vistió un diseño de Saúl Tello de corte A, el cual estuvieron trabajando desde un año y el captaba muy bien sus ideas, ella lo quería con tirantes gruesos, escote en V y una larga cola que medía 5 metros de largo, además de un velo tipo catedral que se extendía varios metros detrás de ella con hermosos destellos.

Kimberly Flores contó que no recuerda como pudo cargar con 25 kilos de vestido, debido a que estaba decorado con más de 12 mil cristales Swarovski bordados en pequeñas flores para crear un efecto 3D sobre la tela, emulando la textura que llevaba también el vestido de novia de Thalía.

La ceremonia religiosa por la que se casaron el integrante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y su ahora esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores, se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, poco antes de las 9 de la noche del sábado. La pareja decoró el templo con flores blancas, entre las que destacaron los tupidos caminos de flor nube que escoltaban el pasillo al altar.