Kimberly Flores se está convirtiendo en la inspiración de varias mujeres, gracias a su constancia y dedicación a la hora de cuidar su figura. Es por ello que con orgullo presume su mini cintura y abdomen de acero en sensuales crop top.

La modelo guatemalteca continua las tendencias de este año 2020 y se viste con las prendas, los colores y las telas de moda. En sus fotos más recientes en Instagram eligió un atuendo compuesto por un crop top amarillo neón, otros con tonos azules y rosas.

La esposa de Edwin Luna compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde muestra un lado más a la moda y juvenil, sin dejar de lado su característico lado sensual.

Recordemos que desde hace unos meses Kimberly Flores y su esposo el cantante Edwin Luna se han dedicado de lleno al ejercicio, ya que les gusta verse bien, además como se dijo en un principio han motivado a sus fans por la manera en que entrenan.

Recordemos que hace unos días la modelo guatemalteca posó al lado de su hijo de 14 años, quien es visiblemente más alto que ella.

El adolescente se mostró serio al lado de su mamá, quien lo llevó de compras y también lo puso a hacer ejercicios, para cuidar su figura.