Famosos

Kim Kardashian revela que ha pasado muchos días sin bañarse durante la cuarentena

Kim Kardashian.@kimkardashian / Instagram

Kim Kardashian reconoció que al haberse convertido en mamá de tiempo completo durante el confinamiento, apenas le queda tiempo para ella.

Kim Kardashian se ha consolidado como un ícono de la moda en los últimos años, por lo que sus looks y rutinas de belleza son emulados por miles de personas en todo el mundo.

Esto podría cambiar después de una reciente confesión que ha hecho sobre sus hábitos de higiene mientras ha estado en cuarentena debido al coronavirus: ha pasado muchos días sin tomar un baño.

Casi no le queda tiempo para su arreglo personal

Recientemente, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' dio una entrevista al portal Refinery29 sobre la nueva fragancia que está lanzando al mercado.

Al hablar sobre cómo pasa sus días en confinamiento, Kim confesó que prácticamente ha abandonado su estilo de vida fashionista, ya que con cuatro hijos pequeños, casi no le queda tiempo para dedicarlo a su arreglo personal.

“Mi cabello es un desastre y creo que me he maquillado dos veces”.Kim Kardashian.

Se ha convertido en mamá de tiempo completo

La socialité reconoció que su vida ha dado un giro de 180 grados ahora que debe pasar todo el día con sus hijos North (6 años), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses) y ayudarles con las tareas escolares.

“Las prioridades cambian evidentemente cuando los niños tienen la escuela en casa y debes organizarte bien para acomodar todas sus necesidades en tu rutina”.Kim Kardashian.

Pide tomarse las cosas con calma

Kim parece estar batallando son esa situación, pues reveló que muchas veces ni siquiera tiene tiempo para asearse.

“No siempre es glamoroso. Hay tantos días que ni siquiera me cepillo el cabello ni me ducho”.Kim Kardashian.

Ante ello, dijo tomar las cosas con calma y recomendó a sus fans hacer lo mismo ante la situación de encierro en la que se encuentran miles alrededor del mundo.

“Trato de no presionarme mucho, mi consejo para todas esas madres que se encuentran en la misma situación es simplemente que lo hagan lo mejor que puedan”.Kim Kardashian.