Famosos

Kim Kardashian habla sobre trastorno bipolar de Kanye West 

Kim y KanyeDanny Moloshok / Reuters

“No tiene poder. Es brillante, pero complicado”, dijo Kardashian sobre West.

Kim Kardashian salió en defensa de su esposo Kanye West luego de que este tuviera lo que podríamos llamar una noche complicada en redes. Según explicó en Instagram la influencer, el músico que días atrás agredió a una seguidora, padece un trastorno bipolar.

Y es que tras estar en medio de la polémica por agredir a una seguidora durante el lanzamiento de su campaña  como candidato para la presidencia de Estados Unidos, el músico publicó en Twitter una serie de extraños mensajes que causaron alarma entre sus fans. 

Surge nuevo video de #KanyeWest insultando a una fan que atendió su reunión de campaña presidencial! 😱 a la gente presente no le gustaron sus comentarios sobre la defensora #HarrietTubman y la gente lo abucheó lo cual hizo que #Kanye se enojara e insultara a la mujer! #Noticias pic.twitter.com/wyqiOet8s9

— Ceci Talks (@cecimezam) July 20, 2020

Este miércoles 22 de julio, Kardashian usó su cuenta de Instagram para transmitir al público un mensaje con el que explica el comportamiento errático que ha tenido su esposo en sus últimas apariciones públicas. “No tiene poder. Es brillante, pero complicado”, escribió. 

Según puede verse en imágenes recogidas por El Deforma de las historias de la empresaria, pidió al público empatía ante la situación y explicó que "la familia (de una persona con algún trastorno mental) es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”. 

Kardashian también dijo que entiende que las palabras y acciones de su esposo pueden "causar fuertes opiniones y emociones" debido a que es una figura pública, pero lo justificó con el argumento de que está bajo mucha presión por "ser un artista y un hombre negro", además de haber vivido "la dolorosa pérdida de su madre", lo que se une a su "trastorno bipolar”.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”Kim Kardashian

Luego de que comenzaran las conjeturas sobre la salud mental de su esposo, Kim rompió el silencio y explicó que si antes no había hablado del tema era porque es "muy protectora" con sus hijos y para respetar el derecho de Kanye a su privacidad. 

"Los que lo conocen..."Instagram