Famosos

Katy Perry intenta hacer que su perro se vuelva vegano

Katy Perry y NuggetInstagram @missnuggetperry

Katy Perry decidió que su perro 'Nugget' siga su nueva dieta vegana

A través de sus redes sociales oficiales, la cantante estadounidense Katy Perry, anunció que se unirá al movimiento vegano, para lo cual dejará de consumir cualquier tipo de alimento que tenga procedencia animal.

La noticia de la famosa, quien recientemente se volvió madre y busca ser un mejor ser humano, a través del movimiento vegano, el cual consiste en dejar de consumir productos hechos a base del sufrimiento animal, causó revuelo en internet.

Sin embargo, no fue precisamente la noticia de su nueva dieta la que llamó la atención de sus seguidores; lo que causó controversia es que Katy decidió incluir a su perro "Nugget" en su nueva dieta vegana.

Es decir, que la intérprete de Fireworks, tampoco le dará alimento procedente de origen animal a su perro.

“Estoy lista al 95% para convertir en cien por cien vegana… Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?”, escribió la pareja del actor Orlando Bloom en su cuenta de Twitter.

I’m about 95% ready to be 100% VEGAN... my dog Nugget has been joining me on this journey for the past 4 monthz. Pray for us ok ✌🏻♥️

— KATY PERRY (@katyperry) January 16, 2021

Perros y veganismo ¿son una buena idea?

Las críticas en contra de Katy Perry no tardaron en llegar luego de que la famosa diera a conocer su decisión en internet, pues los seguidores de la cantante comenzaron a mostrar su descontento y preocupación sobre la nueva dieta vegana de 'Nugget'.

Y es que de acuerdo con varios usuarios, a diferencia de los humanos, los perros deberían de disfrutar regímenes alimenticios variados y balanceados con su condición de seres omnívoros, por lo que de tacharon a la actriz de “exagerada”.

Katy no respondió de manera directa ninguno de los comentarios; no obstante, la organización PETA se sumó en la discusión y "apoyó" a Perry explicando que sí existen regímenes alimenticios para las mascotas que excluyen los derivados animales.

Wonderful news! We’re SO happy for you—and for Nugget, too. You’ll both love how it feels eating clean and helping animals 🐮🐔🐷 Some healthy vegan goodies Nugget will love: https://t.co/jE1xUZGVt8

— PETA (@peta) January 16, 2021