Famosos

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé

Katy PerryRich Polk / AFP

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaran hace un mes que están en la dulce espera de su primer hijo.

Recientemente Katy Perry y Orlando Bloom que están esperando su primer hijo juntos. Ahora la pareja reveló el sexo de su primer hijo juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una cómica foto en la que se ve la cara del actor cubierta de crema pastelera rosa. Pero lo que más llamó la atención de ese posteo, no fue la fotografía, sino el texto con el que la acompaño: “Es una niña”, escribió Perry en redes sociales.

Rápidamente, la publicación cosechó más de tres millones y medios de “me gusta” y cientos de felicitaciones de familiares y amigos, entre ellos la cantante Dua Lipa, Jeremy Scott, Mert Alas, Rita Ora, Whitney Wolfe, furo solo algunas de las personalidades que felicitaron a la pareja.

Hace un mes Katy Perry promocionó el lanzamiento de su nuevo sencillo y video ‘Never Worn White’ donde confirmó su embarazo junto a su pareja Orlando Bloom

El video rápidamente contó con 25 millones 477 mil visualizaciones y más de 22 mil comentarios en donde felicitan a la cantante y a su prometido.

Aquí te dejamos su más reciente video "Never Worn White" donde se le ve su pancita de embarazo