La cantante Katy Perry no ha dejado de sorprender a sus fanáticos de redes sociales en las últimas semanas, como lo hizo recientemente con un disfraz de gel desinfectante. La artista aprovechó para promover el uso de este producto durante la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 35 años publicó una serie de fotografías en las que aparece con el peculiar disfraz de gel desinfectante. Además, Katy Perry subió un video en el que invitó a sus fans seguirla durante su aparición en el programa American Idol.

La artista nacida en California formó parte de la transmisión de American Idol junto a Lionel Richie, Luke Bryan y Bobby Jones. En cuestión de horas, el video en Instagram superó los dos millones de reproducciones con miles de comentarios de sus seguidores.

Katy Perry se mostró poco preocupada por las críticas de algunos usuarios, pues su intención siempre ha sido la de invitar a las personas a seguir las medidas sanitarias. La actriz y empresaria no dejó pasar la oportunidad para pedir el apoyo de sus fans en la actual situación.

La cantante lanzó una campaña en la que donará el 10% de las ganancias que obtenga por la venta de su línea de calzado Katy Perry Collections. La artista estadounidense y la organización Baby2Baby se encargarán de brindar material a niños y familias afectadas por el Covid-19.