En sus Instagram Stories, Kate del Castillo habló sobre el racismo, las protestas que se viven en Estados Unidos, por la muerte de George Floyd y el coronavirus. La actriz no pudo evitar llorar al recordar por todo lo que está pasando la humanidad.

Recostada en un sofá, la protagonista de ‘La reina del sur’ apareció en un video y señaló que “hay días buenos y días malos” y que ese día no se trataba de un día bueno ya que se había puesta a reflexionar sobre lo que ocurre en el mundo.

“Amanecí un poquito triste con la noticia de que ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos por el Covid-19”

Kate del Castillo

Kate del Castillo también recordó la muerte de George Floyd y detalló que la violencia sólo puede traer más violencia.

“Estoy triste porque es increíble la violencia que hay en todas partes y la muerte de George Floyd. La violencia trae más violencia y no la estamos pasando bien, como humanidad estamos perdiendo perspectiva de muchas cosas y lo que no puede ser posible es que exista ese racismo ese odio tan grande”

Kate del Castillo

Sin poder contener las lágrimas, la actriz puntualizó que no es posible que las autoridades sigan matando a las personas por el color de su piel.

“Que los policías siguen matando gente de color, no hay empatía, no hay misericordia. Nos hace falta aprender mucho como seres humanos. Espero que el día se mejore”

Kate del Castillo

En otro de sus videos en sus Instagram Stories la artista mexicana se muestra un poco más repuesta y agradeció por todos los comentarios que recibió.

“Ya no voy a llorar, gracias por todos sus comentarios, simplemente no puedo creer que todos hayamos visto como se asesinaba a una persona. Un policía que se supone nos debe ayudar y proteger y mantenerlos a salvo. No me cabe en la cabeza”

Kate del Castillo

Para sacar su frustración, Kate del Castillo decidió realizar un poco de ejercicio.

“Para sentirme mejor voy a hacer un poco de ejercicio. Me voy a poner mis guantes y voy a golpear un punching bag como si fuera ese policía”

Kate del Castillo