VIDEO: Kate del Castillo a favor del paro nacional de mujeres

Kate del Castillo
Kate del Castillo@katedelcastillo

Kate del Castillo expresó en Instagram que el nueve ninguna mujer se mueve.

Kate del Castillo de 47 años de edad usó hace unas horas las redes sociales para manifestarse a favor del paro nacional que se realizará este 9 de marzo y que es conocido como, 'Un Día Sin Nosotras'.

Mediante Instagram, la actriz mexicana compartió un video en el que habla acerca de la importancia de las mujeres con sus labores diarias.

“El 9 ninguna se mueve. Debemos demostrarle al mundo que nada funciona sin el trabajo de las mujeres. Imáginate un día sin nosotras ni una mujeres en las calles. Ni una mujer en la escuela, ni una mujer en las calles, en el trabajo y comprando. Todas unidas por las que ya no tienen voz"Kate del Castillo. Actriz

La grabación de Kate del Castillo cuenta con al menos 100 mil reproducciones y muchas internautas le agradecieron por informar acerca de este movimiento.

“Si eres hombre haz la tarea de tu pareja, amiga, haz lo que ellas hacen diario, cuida a los niños, a los enfermos, cocina, haz lo que ellas hacen todo el año, el 9 de marzo ninguna se mueve”Kate del Castillo. Actriz

Recordemos que hace unos días su hermana Verónica del Castillo declaró que no planea ir a la marcha del Día Internacional de la Mujer argumentando que "no sirve de mucho".

0
comentarios
Ver comentarios