Kate del Castillo usó sus historias de Instagram para comunicar a sus seguidores que tuvo que desalojar su casa en Los Ángeles, debido a que se encuentra en una zona de riesgo a causa de los incendios registrados en Estados Unidos.

La actriz que interpreta a la “Reina del Sur” explicó en un video que las autoridades y equipo de bomberos le pidieron que debía abandonar el inmueble, aunque ya están trabajando en la zona.

“Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justó ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí, nos tuvieron que evacuar”

Kate del Castillo. Actriz

Kate de 47 años de edad contó un tanto desconsolada que una de sus amigas pudo entrar a su casa para poner a salvo a su perrita Lola.

Kate del Castillo

"Gracias a Dios estaba una gran amiga pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al Fire department de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí”

Kate del Castillo. Actriz

Por los diversos incendios, miles de personas recibieron órdenes de evacuación, incluyendo a famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y Lebron James.