Famosos

Cuarentena pone a sufrir a Kate del Castillo por falta de bótox

Kate del Castillo Instagram

La actriz confiesa que a su firme y bello rostro le hace falta bótox. 

Además de extrañar a sus familiares a quienes no puede abrazar ni besar debido a la pandemia por coronavirus, Kate del Castillo extraña ponerse bótox, así es la actriz siente que se está descuidando.

Propiamente la empresaria hizo la confesión en una divertida videollamada con su hermana, la periodista Verónica Castillo.

Verás, las hermanas hablaban de los cambios que han sufrido sus cuerpos debido a que han disminuido sus desplazamientos cuando de pronto dejaron de hablar del peso para concentrarse en el rostro de la protagonista de La Reina del Sur.

“Mira, necesito bótox”, dijo Kate mientras hacía unos gestos, mientras Vero argumentó: "ah bueno, ahorita eso es lo de menos”.

La burla no tardó en hacerse presente: "no vayas a ver como el gato con bótox… Así le dicen a Elba Esther… ay no, no es cierto… (es que) hay un meme que es así”, agregó la periodista.

Cabe mencionar que la hija menor de Eric del Castillo no teme aceptar que suele recurrir a ciertos tratamientos estéticos para realzar su belleza.

Por otra parte, la artista actualmente se encuentra en cuarentena voluntaria. Ella radica en Estados Unidos donde las medidas preventivas en los últimos días se han endurecido. En una reciente entrevista confesó estar desesperada e incluso estar experimentando una depresión.

“Si hay un día que me siento triste o deprimida, yo creo todo el mundo ahorita tenemos esos días, o sea no lo peleo, me dejo estar, si me quiero quedar todo el día en mi cama me quedo, lo que pasa es que no me permito más de un día”Kate del Castillo. Actriz

Sin más el video de las divertidas declaraciones: