Famosos

Se inunda la casa de Karol Sevilla

Karol Sevilla@karolsevillaofc

La cantante compartió en Instagram videos de cómo la lluvia y el granizó se hicieron presentes en su cuarto, en su baño y en los pasillos de su casa. 

Gran sorpresa se llevó la cantante Karol Sevilla cuando la tarde de ayer, 8 de junio, la lluvia le hizo una mala jugada y es que por su casa cayó tan fuerte al punto que se inundó parte de su hogar.

Vía Instagram, la ex jueza de "Pequeños Gigantes" compartió el video con el que mostró cómo el granizó acaparó el baño de su casa ubicada en CDMX. Incluso, el hielo llegó a su habitación.

“Amigos me estoy inundando, mi baño se llenó de hielo, mi cama, se está inundando, mi cuarto… Fue mi baño, pero no sé cómo tapar la coladera, si yo no soy plomero. Amigos, tengo hielo en mi cuarto. Vean es un río, ¿qué es esto?” Karol Sevilla. Cantante

Visiblemente angustiada, Karol optó por tomar con humor la situación y entre risas continúo mostrando el desastre que dejaba a su paso la insistente lluvia.

“Esto es épico. Vean esto. Hay hielo en mi casa, mi cuarto está lleno, mi baño es hielo, el cuarto de mi mamá” Karol Sevilla. Cantante

Las reacciones no se hicieron esperar, sus seguidores se burlaron de la situación pero también le mandaron apoyo a la artista y buenos deseos esperando que el agua no dañará su hogar.

Por su parte, la madre de la cantante replicó el video y continuo mostrando los daños que la lluvia dejaba a su paso. Al respecto, toda la familia ayudó, con cubetas intentaron sacar el agua lo más rápido posible.