Luego de fuertes rumores que circularan de una ruptura amorosa entre los cantantes Anuel AA y Karol G, ellos mismos usaron las redes sociales para desmentir la noticia.

Mediante su cuenta de Instagram, Karol G dejó bastante claro que ya se imagina una vida de felicidad junto a su prometido, pues aparecieron muy cariñosos en redes sociales. En la fotografía que generó miles de likes, Anuel AA cargar a su pareja y al mismo tiempo se dan un tierno beso.

Cabe señalar que los dos se mantuvieron en silencio durante semanas y eso generaba más ansiedad a sus fans por saber qué estaba pasando entre los dos. Pero al final, la misma Karol compartió una imagen bromeando sobre su relación.

No cabe duda que este año ha sido todo un viaje para la relación desde rumores de embarazo, coronavirus, críticas por su día a día y más recientemente, todos creían que los dos habían decidido terminar su relación.

Cabe señalar que el interprete de "La Jeepeta" cumplió 28 años este viernes y aunque sus seguidores esperaban alguna reacción, ni él ni Karol G dieron señales. Finalmente, la colombiana compartió una foto donde sale en brazos de Anuel AA.

"Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo. HLM"

Karol G