Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, sigue dando de qué hablar con su singular sentido de la moda. Hace un par de días, apareció con unas enormes uñas, muchos la criticaron por el tamaño y el diseño, sin embargo hace unas horas acaba de compartir el costo y más detalles sobre sus polémicas uñas.

La actriz aprovechó su viaje a Las Vegas para contactar a la joven Samanta, quien es la encargada de ponerle las uñas a la cantante Karol G. Se sabe que Gomita es la fanática número 1 de la reguetonera, pues en cada oportunidad que tiene lo grita en redes sociales.

Es por ello que contacto a Samy Nails para que le hiciera las mismas uñas que utilizó Karol G durante los Premios Juventud. 

La influencer subió un video en su cuenta en Instagram donde presume los adornos en sus uñas con los que aparentemente recibió el Año Nuevo.

“Hermanas que emoción, con estas uñas no voy a poder hacer nada. A ver amor de mi vida si no me das un anillo con una roca más grande que esta ni se te ocurra acercarte”

Gomita. Youtuber

Lo que llamó la atención fue que Gomita gastó casi 10 mil pesos en sus uñas que contenian gigantes y hermosos swarovskis.

“Las uñas me costaron 500 dólares, unos 9500 pesos mexicanos, realmente sé que es mucho dinero, pero era una ilusión que yo tenía, aparte de que es un trabajo espectacular, no puedo ir seguido a Las Vegas a cambiármelas. De verdad cuando me las vi fue algo que realmente valía la pena, ame el trabajo de Samy”

Gomita. Youtuber

Gomita presume sus enormes uñas