Luego de que una fuente cercana reveló a la agencia EFE que Karol G había dado positivo a la prueba de Covid-19, la cantante confirmó la noticia a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Tras ser tendencia en las redes sociales, la famosa decidió romper el silencio y en un video confesó que había decidido no hacer público su padecimiento, por lo que no entiende cómo pudo filtrarse esta información.

La cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ compartió la explicación de la colombiana en la que señala que ocultó que tenía coronavirus porque no quería que se preocupara nadie y en especial su familia, ya que no se encuentran con ella.

"Hace más o menos dos semanas me di cuenta de que tenía el covid-19 y no lo quise hacer público por muchas razones: no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí; no lo quise hacer público porque no quería preocupar a nadie"

Karol G

Karol G puntualizó que el lanzamiento de su nueva canción ‘Ay, DiOs mío!’ ya se encontraba programado por lo que no quería que los medios se enfocaran en su padecimiento y no en su nueva música.

"Porque salía también mi sencillo que ya estaba programado. Y ninguna de mis intenciones eran que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción"

Karol G

La cantante confesó que fue muy difícil sobre llevar el coronavirus, pero puntualizó que ya va de salida y espera que su última prueba ya salga negativa.

"A todos los que vieron esas noticias, tuve el covid, fue super difícil, doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice la prueba que espero salga negativa"

Karol G

Karol G confirmó que su pareja Anuel AA también se realizó la prueba, pero él dio negativo, por lo que se mantuvieron alejados hasta que todo estuviera bien. La cantante señaló que su novio fue a visitarla un par de veces, pero sólo lo pudo ver a través de la ventana para no contagiarlo.

"Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y era lo más responsable, separarnos hasta que todo estuviera bien"

Karol G

En su transmisión en vivo la cantante le mando un mensaje a sus seguidores que se cuiden ya que se trata de un virus real que ha afectado ha mucha gente.

“Solo les puedo decir que se cuiden, que es una realidad, que es fuerte, que sentimos miedo, pero estoy bien gracias a Dios. Pero ahora que lo tuve pude darme cuenta que hay personas que la han pasado muy mal”

Karol G

La colombiana detalló que es un momento para que las personas se estudien y que las personas se mantengan positivos, cumpliendo con las medidas recomendadas.

Por último, Karol G agradeció a todas las personas por todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se difundió que tenía Covid-19.

“Gracias a todas las personas que han estado preocupadas, mis papás ayer entraron en un caos horrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos, tengo mi teléfono explotado de mensajes”

Karol G