Hace una semana, el periodista Juan José Origel se burló de la actriz Karla Sofía Gascón respecto a la reciente cirugía de implantes de senos a la que se sometió en México. Fue durante el programa ‘Con Permiso’, transmitido por Unicable donde el periodista dijo no estar de acuerdo con los cambios hechos por el actor español.

Sin embargo, dichas burlas llegaron a los oídos de Karla Sofía, quien de inmediato reaccionó a través de un video en su cuenta de Instagram,“hay ciertos periodistas que no saben utilizar los pronombres personales y los artículos”, comenzó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es viernes, de @conpermisotv no te lo pierdas 9:30 @canalunicable 🍷

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

“Cuando te diriges a una mujer y encima ya sea gorda, flaca, transgénero se utiliza el la, el ella, y el una, no él. Te estaba viendo hoy Pepillo, y ya estoy hasta la madre de tus mofas y estupideces, no por mi, porque cuando haces eso conmigo, le haces daño a un grupo de personas que están sufriendo muchísimo”

Karla Sofía Gascón. Actriz 

La también autora del libro autobiográfico “Karsia. Una historia extraordinaria”, le exigió a Origel parar las burla cada vez que habla de ella, pues pide respeto como ella se lo da a él.

La actriz aseguró que ha estado luchando con dos estados, en dos países diferentes durante años, como para que venga ningún “pendejo” a menoscabar sus derechos que ya están reconocidos en dos países.

Aquí te dejamos el video de Karla Sofía Gascón

Hasta el momento Juan José Origel no ha opinado al respecto. Sin embargo la actriz Karla Sofía Gascón recibió cientos de mensajes positivos, por el hecho de no quedarse callada y hablar de frente contra las personas que la critican.

“Recuerda que Juan José sólo es un titeretillo mediocre”, “Pepillo ni quién lo Pele la verdad , “Ponle unos putazos donde lo Veas”, “Karlita te apoyamos!”, “Que te puedes esperar de un ser tan inmundo como el Origel”, “Soy tu fan”, entre otros comentarios.