Famosos

Karla Panini y Américo Garza ponen a la venta su casa en Nuevo León

Karla Panini@malinfluencersmx 

Karla Panini y Américo Garza ponen a la venta su vivienda Nuevo León.

Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar, en esta ocasión luego de que se diera a conocer mediante el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, que la pareja puso a la venta su casa.

La lujosa casa se ubica en el Estado de Nuevo León y la pareja pide en 23 millones 500 mil pesos por ella, misma que ya ha sido anunciada. Dicha información fue ventilada por el programa de donde dieron a conocer fotografías de la lujosa vivienda.

Según ha revelado la periodista Elisa Beristain la casa en venta es en la que actualmente viven y el lugar donde ofrecieron aquella famosa entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en la cual, contaron su versión de los hechos, misma que se dice fue a modo.

Tras ello, los usuarios iniciaron una serie de rumores donde se cree que la intención de Panini y Garza de vender su casa es para escaparse del país, pues actualmente siguen inmersos en diversos escándalos.

Otros seguidores piensan que la vivienda solo es rentada por la pareja, la cual es de una tía de Américo, en tanto que otros aseguran que la situación económica de ambos no es la ideal por lo que piensan mudarse a una más económica.

Cabe mencionar que desde hace unos meses las críticas hacia Karla Panini han vuelto a surgir en las redes sociales, donde usuarios han mostrado su descontento por la supuesta traición a su exmejor amiga, la comediante fallecida de cáncer Karla Luna.