28 de julio de 2021 | 04:49
Famosos

Karla Panini responde a audio de Karla Luna, filtrado por su familia

Karla Panini asegura que no desaparecerá de redes, pues eligió ser feliz
Karla Panini y Américo Garza
Compartir en

Ante el video sobre las declaraciones de la familia Karla Luna en contra de Karla Panini y Américo Garza en donde los denuncian públicamente sobre los maltratos y violencia que Luna sufrió, Panini respondió.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Karla Panini respondió ante las declaraciones de la familia de Karla Luna. En una publicación simplemente publicó la foto de una naranja como respuesta.

De igual forma, en otra publicación señaló que no necesita demostrarle nada a nadie y asegura que no va a desaparecer de las redes sociales ante el odio de las personas, además de un video en donde asegura que “no hay nada que decir”.

Varias personas del círculo de Américo y Panini los han confrontado

De igual forma, se han filtrado varias conversaciones supuestamente de Karla Panini con algunos miembros de su congregación religiosa, en donde señala que no tiene nada que decir ante el video de la familia Luna.

Sin embargo, de acuerdo a las conversaciones subidas a redes sociales, los encargados de su congregación cristiana le han prohibido la entrada tanto a Karla Panini como a Américo Garza por todas mentiras que han dicho.

La congregación cristiana de Panini denuncia amenazas por parte de Américo

Incluso, existe un screenshot en donde supuestamente Américo Garza amenaza a esta persona por subir las capturas de pantalla en donde amenazan a los hijos de los supuestos amigos de la pareja así como a su persona.

Las amenazas de quienes dejaron de creer en Panini y Garza han denunciado que el acoso de ellos ha sido constante por lo que hasta se divulgó el número de Panini y varias confesiones de su grupo cristiano quienes se dicen arrepentidos por creer en Panini y Américo.