El día 20 de septiembre circuló un video donde Karla Panini ex Lavandera, reapareció en sus redes sociales y como era de esperarse causó polémica. En esta ocasión la comediante hizo una parodia del video viral en donde dos hermanas se pelearon por soplar la vela de un pastel.

A través de las redes sociales, la actual pareja de Américo Garza y ex compañera de Karla Luna, se sumó al furor que causó el video la fiesta de cumpleaños, y su parodia causó revuelo en redes sociales, pues muchos aseguran que no le costó nada ser la villana de la historia y lo hacía muy natural

Karla Panini hizo el papel de la hermana que sopló la vela de la cumpleañera. En esta ocasión, Karla Panini aparece con una blusa de rayas como la niña Mientras que su amigo y compañero de Exa representó a la niña que cumplía años con un disfraz muy monstruoso.

Panini apaga la vela de un pastel que no le correspondía y se muestra orgullosa de haberlo hecho. Mientras que su amigo se molesta y le ‘jala’ el cabello. Para decorar la escena hicieron uso de la famosa melodía dramática de La Rosa de Guadalupe.

Tras esta imitación, a pesar de que los comentarios fueron desactivados en algunas de las redes en la que se compartió, los internautas no dudaron en reaccionar, pues según ellos, no le costó trabajo ser la villana de la historia. 

Ver esta publicación en Instagram

Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

Una publicación compartida por Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) el