Famosos

Tras ataques y rumores, Karla Panini habría sido despedida de EXA Monterrey

Karla Panini@soykarlapaninioficial

Fuentes allegadas a la ex Lavandera, confirmaron que la comediante ya no será parte de “La Mañanita Morning Show”

Hace unas semanas en las redes sociales se volvió a revivir la polémica del viejo triángulo amoroso integrado por Karla Panini, Américo Garza y la fallecida Karla Luna.

Tras el escándalo la ex Lavandera se habría quedado sin trabajo, pues rumores señalan que habría sido despedida de EXA Monterrey, es decir, ya no conduciría “La Mañanita Morning Show”.

De acuerdo con Info 7, Jair Villareal también salió del programa radiofónico. Esta información habría sido confirmada por fuentes allegadas a Karla Panini y Villareal.

Luego de que resurgiera el escándalo de Las Lavanderas, Panini dejó de transmitir el programa en cabina y Villarreal colaboraba solo con algunos enlaces.

En los nuevos promos del programa de radio “La Mañanita Morning Show”, lanzados por EXA ya no aparecen ninguno de los dos conductores, lo que confirmaría está información.

¡Nuestro objetivo es entretenerte, acompañarte y ayudarte! Escucha @examonterrey con @sonny_on @_LilyMarroquin_ @JCNajeraOficial @PanchoLocutor @eljonazty @chamagamez_ 🤩✌️✨ 🎶📻 #EnTodasPartesPonteExa 📻🎶 pic.twitter.com/hKKT2LY6NZ

— Exa Monterrey 97.3 FM (@exafm973) May 18, 2020

"Fuera Panini", escribió un usuario como respuesta a la publicación de la radio en Monterrey, a lo que le respondieron: "Nuestros locutores se encuentran en la imagen".

En ningún otro de los horarios apareció ubicada Karla Panini, por lo que de inmediato la publicación de Twitter de EXA se llenó de comentarios sobre la posible salida de la ex Lavandera. Hasta el momento la información no ha sido confirmada por la cadena ni por la propia comediante.

Karla Panini en EXA Monterrey

Desde noviembre de 2015 Karla Panini conducía por Exa 97.3 de Monterrey el programa matutino, junto a Jair Villarreal y Pancho DJ.

Hace unos días, durante una transmisión en vivo, Panini agradeció a la radiodifusora por el apoyo que recibió de ellos como empresa durante los ataques que recibió por la polémica de su relación con Américo Garza.

También le agradeció a EXA Monterrey por permitirle hablar abiertamente de religión, a lado de su amigo Jair Villareal.

“Me dejan hablar de dios, de ser yo y me siento muy amada y libre, así que no me importa si les gusta o no, ¡entiendan! Cada quién sus rollos”Karla Panini

Internautas habían organizado una campaña para que Karla fuera destituida de su trabajo, debido a que miles la consideran una persona "desagradable".

@ExaFM mientras tengan a Panini en uno de sus programas y NO LA SAQUEN DEL AIRE.
JAMÁS ni por error volveré a escuchar su estación. #KarlaPanini #KarlaLuna #SaquenAPanini #Panini pic.twitter.com/bWon2RMX7F

— ARLETTE (@arletteesr) May 9, 2020