Famosos

Cantante de JNS se compromete

Karla Díaz@karladiazof

¡Habrá boda! Karla Díaz presumió en sus redes sociales el anillo de compromiso que le entregó su novio Daniel. 

La cantante Karla Díaz está compartiendo con sus miles de fans la inmensa felicidad que siente luego de que su novio le pidiera matrimonio. La propia compartió en Instagram la foto del anillo de compromiso que hoy viste su dedo anular izquierdo.

“Una y mil veces ¡Síii! #SoloTuyayNadieMas Te amooo Daniel”, escribió junto a la instantánea que la muestra besando a su pareja frente a Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. Su mano izquierda está en primer plano.

Fans están emocionados. ¡Habrá boda! Lidia Avila, Maite Perroni, Tania Rincón, Litzy, Grettell Valdez, Regina Blandón, Sherlyn y Fernanda Castillo fueron las primeras actrices en reacciones, todas ellas la felicitaron, le desearon un excelente porvenir a la pareja.

Por su parte, el cantautor y el novio Daniel Dayz también compartió en la red social una fotografía del momento en que se arrodilló e hizo la gran y tan anhelada pregunta a su amada.

Karla y Daniel iniciaron su noviazgo en diciembre de 2018. Durante esta cuarentena su amor se fortaleció por lo que abrieron juntos un canal en YouTube donde comparten sus experiencias en pareja. ¡Felicidades!