Kanye West sigue haciendo fuertes declaraciones en redes sociales. Tras acusar a Kim Kardashian, su esposa, de querer internarlo en un psiquiátrico y revelar que le pidió abortar a su primera hija, ahora el rapero se ha lanzado en contra del esposo de Thalía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, West, acusó a Tommy Mottola, ex CEO de Sony Music, de estar relacionado con la muerte de Michael Jackson.

El llamado ‘Rey del Pop’ murió el 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, California. Según lo indica su acta de defunción, su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo, Kanye West parece tener otra información sobre la muerte del también bailarín y compositor, como lo indicó en un reciente tuit que señalaba:

"MJ (Michael Jackson) les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran…”

Kanye West

¿Qué relación unió a Michael Jackson con Tommy Mottola?

Por años, Tommy Mottola fue el productor musical de Michael Jackson, pero en los últimos años de vida del cantante, su relación se deterioró. Una versión de los motivos afirma que el esposo de Thalía se negó a invertir en un disco de Jackson que no llenó sus expectativas. Esto habría enfurecido al intérprete de ‘Thriller’.

Tras su muerte, se divulgó una teoría de conspiración que acusaba a Mottola y la disquera Sony Music de haber mandado a matar a Michael Jackson, después de que este acusara a Tommy, en un evento público realizado en 2002, de tratar mal a sus artistas, principalmente a los afroamericanos.

Kanye West está reviviendo estas acusaciones, como parte de la oleada de mensajes en Twitter que ha estado publicando, lanzando acusaciones contra medio mundo, como lo ilustra la segunda parte de su tuit sobre Michael Jackson, que más tarde borró.

“Kim salvó la vida de mis hijas en el nombre de Jesús. Es la decisión de dios. Solo viviré para mis hijos... Kris estoy en Cody por si no planeas otra de las sesiones de playboy con tus hijos"

Kanye West

Kim Kardashian adjudica esta situación a los problemas de bipolaridad del rapero, pidiendo un poco de compasión hacia su marido.