Famosos

¿Stevie, eres tú? Kalimba recuerda a Cristian Castro con personajes de 'Malcolm el de en medio'

Kalimba y Cristian Castro@kalimbaofficial

Kalimba compara su amistad con Cristian Castro con la de Malcolm y Stevie.

Hace unos días, Kalimba revivió el escándalo que protagonizó hace diez años cuando fue acusado de agredir sexualmente a la menor de edad, Daiana Guzmán.

Dejando aún lado la polémica, el cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que compara su amistad con Cristian Castro con la de Malcolm y Stevie.

En su cuenta de Instagram, el famoso se unió al ya famoso #tbt y subió una fotografía en la que aparecen él y su compañero y en la parte superior a los personajes de la serie 'Malcolm el de en Medio'.

"Hay amistades que duran para siempre", es el mensaje que se puede leer en la imagen. La foto fue acompañada con la declaración "Mi #tbt de hoy… que recuerdos querido Cristian Castro".

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato señalaron que el parecido a Malcolm y Stevie era increíble, e incluso era como ver sus versiones en adulto.

"No sabía que habías participado de esa serie", "Stevie ya camina", "Por un momento pensé que sí eran" y "No han cambiado", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Kalimba y Cristian Castro mantienen una gran amistad desde hace varios años. En 2015 interpretaron juntos "El Triste", canción de José José.

Kalimba acusa a autoridades mexicanas de haberlo metido a la cárcel

En entrevista para Yordi Rosado, Kalimba revivió el escándalo en el que se vio inmiscuido en 2011, tras haber sido acusado de abuso sexual por parte de una menor de edad.

Durante su conversación el cantante responsabilizó al procurador de Justicia del estado de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, de haber desaparecido pruebas dentro del caso y señaló que fue él quien lo metió en la cárcel.

"Había videos de cámaras que podían demostrar que ella se bajó a abrazarme, a decirme 'Me encantó conocerte'. Ese video el procurador lo desapareció"Kalimba

De acuerdo con el famoso, el procurador amenazó a todos los testigos para que no fueran a declarar en su favor, ya que lo estaba utilizando para demostrar que no ayudaba a los famosos.

Kalimba puntualizó que como no había pruebas pudo salir de la cárcel, y aunque fue un momento muy difícil confesó que no cambiaría esa experiencia ya que lo hizo ser el hombre que es hoy.